miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un comienzo . Gracias

Todos los días explicaré que es La Secuencia . En que momento escribí algo que todavía no he logrado encontrar un final de la historia que vamos a narrar .


No antes sin dar las gracias :




Gracias :


Mama te quiero , me vuelves un poco loca pero papa lo compensa con sus silencios que dicen tanto de los dos . Gracias . Gracias . Gracias.
Todo lo que hago es para los dos
[pero no puedo vivir sin ti ]


Gracias :

Tomy eres mi mitad , no te olvides nunca . Te quiero .
Isa eres la mitad de mi hermano , no te olvides nunca . Te quiero.


Tomy


A
Dani por escucharme aunque muchas veces no me hagas caso , haz me caso por favor !!!!!!!!.Gracias
[esta es nuestra peli te das cuenta , ya hemos empezado ...]



Dani grabando amanecer . Four Season (edificio más alto de Florida )



Estos comienzos los hemos compartido
con alguien que no conocía y tal vez no se si es mejor
persona que Artista .Su forma de
expresarse
.Su cámara .Convirtiéndose está en el ,
para acabar siendo los dos ,
una única expresión
. Alexis W.


Gracias:


Alexis W


A
ALexis W . [Gracias Papi he compartido contigo un breve romancen la 2015 del Four Season Miami , soñando contigo ,tal vez mi sueño de rodar LA SECUENCIA .
El comienzo , que rico un comienzo ¿ verdad ? .
Ha sido un matrimonio corto e inventado pero intenso .Gracias .
Seré fan de todas tus fotos .Por favor no dejen de buscar su colección de vidas ( retratos).
Su web www.alexisw.net

[
no me puedo olvidar]

Gracias

A mi
Montsita (Max Mala ) mi diseñadora .
Siempre escucha mis locuras con ilusión o por lo menos lo parece (jejejjeje) .
Artista que se esconde con una timidez envidiable en el siglo en el que vivimos
sin saber si esta o no esta con enorme sensibilidad y saber estar .
Me ha ayudado en tantos momentos , en los bueno y los malos .
Gracias Montse [ La imagen de la Secuencia es de ella ]


Gracias: 


Ancor eres mi otra mitad inventada . No dejes nunca de ser tan especial para mi , por favor . No olvides que soy tu hermana .



Ancor y Dacil


Gracias :

A Ana . Ana que puedo decir de ti . Que difícil . Siempre estás , aún no estando . Siempre se que estás . Nunca dejaras de estar . Lo sé . Gracias . Nunca me has engañado ni tratado de contar historias inventadas , me has dicho tantas verdades para descubrir más tarde una única . La tuya . Ayudarme , simplemente ayudarme , en un mundo que muchas veces no entendemos . Muchas gracias . Sabes que te quiero . ¿ Verdad ?. Un besazo , diferente a todos los demás , por ser tan especial. ANA .



Sandra y Ana


Gracias
A Paquito .

Paquito ¿ que hago yo sin ti después de descubrirte ? Nada .
Nos encontramos en un camino difícil . Muy difícil .

No lo olvides nunca ni lo olvidaré yo , que ese camino , fue donde nos cruzamos y tropezamos tantas veces . El mejor de los caminos solo por ese encuentro no esperado .
Hemos compartido risas ,sonrisas y llantos escondidos ¿verdad ?
Nunca dejamos de reír , es algo tan nuestro que hasta nos duele .
Me has recogido del "suelo" en momentos que se han convertido en
únicos .La sonrisa y la risa han podido con todos los demás .

Te quiero y te vuelvo a querer y seguiré queriéndo te .Los caminos al f
inal son encuentros , donde el azar juega un papel importante ,curioso y distinto .Caminos duros , donde caminas sin ver un final .Un final deseado una salida .Caminos dulces , los recordarás siempre e incluso inventarás encuentros inventados ,tratando de recordar ese momento que existió entre los dos ,el cual no quieres olvidar . Tu camino y mi camino no tendrá final .
Te espero para volverte a encontrar . Acuerda te de que yo voy por el camino del medio , ni el más largo ni el mas corto, el mio siempre es el camino del medio . Te quiero .



















Paquito y Sandra


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas del azar en este rodaje , cuenta un poco mas que el guión tiene buena pinta , que pasada la colaboración de Alejandro Sanz , dice mucho de el . Saludos

Anónimo dijo...

Hola Sandra, Por fín he encontrado el "botón" del mensaje.
No se el otro GAP "onde tá".
A ver si Dani, disfrutó ya de su familia y su hermano le perdonó el golpecito atroz a la cámara ;) ¿le gustó la nueva? ¿y a tu hija que regalaste?

Todo esfuerzo por colaborar en que personas entiendan la desgracia del emigrante, será poca. A mí, me incomoda mucho. Me siento frustrado con este asunto.

Compartimos la experiencia de Miami, y allí, mientras me hacían la entrevista tú Sandra, Dani y Alexis, en el divertido metro aéreo, junto con haber sido bendecido con el equivalente de las "llaves de Miami Dade" -me sentí inflado-, hallé sin planteamiento ni "vaselina" en medio de reflexión entre ser emigrante y ser embajador/portador de Canarias.

Quiero mi tierra, Canarias y España [y viceversa que es lo mismo], ya venía con esto antes de marchar, pero con los últimos sucesos y omisiones de responsabilidad que se están produciendo por aquí (hoy hace apenas un día del asesinato del primo de un buen amigo a manos de unos Coyotes) uno se plantea cosas. Emigrar puede ser una solución ante la degradación del sistema Judicial, Policial y Político, que parece señalar un estado previo de guerra mucho más que el "Estado de Derecho" que anuncian y cacarean tanto en los "mass media".

Ya venía planteándome en esos días, que para cualquier ciudadano español, el mejor lugar para vivir, está fuera de nuestras fronteras.
Los sucesos de la India, los marinos rescatados, etc.. son signos que desde fuera de nuestra Nación, llenan los titulares de órdenes de salvación a nuestros ciudadanos fuera de nuestras fronteras...
...mientras que en casa, parece que no tenemos esa cobertura... paradójico.

Algunos mientras allí exponen sus vidas para salvar las nuestras, aquí justo, asesinan a un joven unos salvajes conciudadanos nuestros por un euro !

Estado de Derecho.
Democracia.
Constitución.
Un Euro, eso es lo que valemos.

Qué barata es la vida de una persona en Canarias, y...llega una patera, y me acuerdo de aquel filósofo que vivía en un barril, pensaba que nadie era más pobre que él... hasta que un día...vio a otro que comía, los restos que él mismo no quería para sí.
. . .
Desde mi participación en la campaña de "Flores con Futuro" de hace ya años, fui mentalizado gratamente en la existencia de personas justo ahí detrás que les va a dar igual morir en el mar, que en su tierra...
¿Que mejor embajada para su país que un representante con ese arrojo y valentía?
Ese arrojo, lo quiero para mí, imagínar la que protección si les otorgamos nuestra seguridad a estas personas !
Invencibles, quizás habrían evitado el asesinato de aquel pobre chico de 19 años.
. . .
No hay nada peor que pegar a un padre; bueno, sí, un policía cobarde.
No es el tema, pero conozco alguno así, y otros muchos que no, mil Gracias. Recuerdo también la mala fama de los que extraditan... pero sigue leyendo con atención:

¿HACEMOS LO SUFICIENTE?

Mientras por cada inmigrante que llega, hay profesionales que supuestamente están defendiendo los derechos de los inmigrantes mientras que lo que parece (a las noticias me remito del lucro acumulado) es que tienen su paga asegurada, haciendo lo que legalmente es correcto...y mira tú que me planteo, que cualquiera de los que están defendiendo ellos, podría ser yo como inmigrante: UN INMIGRANTE MAS.

Leí hace tiempo, no recuerdo donde: ...pero no todo está perdido, hasta la idiotez tiene remedio.

Hace unos meses, ví una noticia-documental, casi en tiempo real de esas que van con la patrulla: Había llegado una patera y habían ido a capturarlos. Allí sin darse cuenta del micro unos guardias civiles, decían que se alegraban no haberlos encontrado, porque significa: "que estaban vivos".
Toda una lección de humanidad.
Bienvenidos a España.
Siento orgullo.

...pero cada vez que se habla de inmigrantes, siento vergüenza propia: no se qué hacer para cambiar esto...

Anónimo dijo...

NO no has adelantado nada del guion de la pelicula ni los siguientes actores ¿para cuando ? adelantanos algo .Por favor

Anónimo dijo...

felices fiestas Sandra . Nunca dejes de soñar como lo has hecho siempre . Te mando una caricia en la rodilla para que sepas quien soy .

Anónimo dijo...

Querida Amiga,
Por ser tan especial, por ser una luchadora, por ser una amiga incondicional, mereces que el fruto de este gran proyecto tenga la mejor recompensa, te lo mereces solo por ser quien eres.
Yo también te quiero mucho y más.
Ana

Anónimo dijo...

Soy inventado!!! jejejeje yo tambien te quero hermanita.... mucha suerte con este, un impresionante y nuevo proyecto!!!!
Bssssss.