miércoles, 19 de noviembre de 2008

Jeffry Poitier

Jeffry Poitier y yo [ Miami Coconut Grove 15 Nov ]


Pilar [ Miami Coconut Grove 13 Nov ]



Secuencia 2

El segundo "actor" de la secuencia
Director de cine Jeffry Poitier sobrino del Gran Sidney Poitier .

Cuando pasan cosas como la que nos sucedió en Miami crees que puedes conseguir tus sueños. No son tan justos como los que vamos a contar en La secuencia

¿Injustos los nuestros ?

Conocimos a Pilar , canaria de la Orotava , se dedico a nosotros en cuerpo y alma .
Bailarina Contemporánea no dejen de ver su web : www.pilarsonrisas.com

Nuestro viaje a Miami fue por otro motivo todo lo que sucedió para el documental fue un regalo , el mejor de los regalos . No para mi si no para los protagonistas de esta historia.

Pilar apareció en la inauguración con la nostalgia que siente al estar lejos de canarias , creo que tal vez buscando en nosotros un trocito de las islas que no se olvidan y se añoran .Fue nuestra gran anfitriona . Se hizo nuestra nos enseño y ayudo en todo y más . Nos invito a su casa .Abriendo las puertas encontramos una selva africana en Miami que utilizamos para la entrevista de Elsa Lopez la Poeta de este siglo , sin duda alguna .

En su casa paso algo muy mágico. Sin más apareció Jeffry Poitier . Dani se quedo alucinado , ya que para su padre , su tío [Sidney Poitier ] era un ejemplo a seguir .El primer actor negro en ganar un Oscar que acompañado de su existo jamas olvido ayudar a su comunidad . Algo que el padre de Dani siempre le recordaba , el era del Congo . Seguro que en ese instante nos vio desde arriba. Fue una homenaje para él un regalo que nos hicieron . Seguro que fue la fuerza de Pilar.

Le contamos nuestra historia y quiso participar como actor en LA SECUENCIA , le pareció interesante el tema del azar , uno no elige el lugar donde nace ¿ no ? .

Vimos su película en un pase que hicimos en esa cena tan especial que nos cocino Andrés . Y grabamos la segunda secuencia de nuestra película . Gracias Pilar .Andrés el puerco estaba delicioso .

Trocitos de un Rodaje


[Izquierda a Derecha ] Sandra , Noor , J. Poitier, Dani y Pilar


Este fue un momento fantástico del rodaje .
Noor gracias por tus risas y alegrías
no dejen de descubrir su increible Magazine de Arte.

Cuando alguien tiene tanta fuerza
esta se convierte en algo tan bello
como su Magazine Irreversible.
Pilar y Noor también rodaron para LA SECUENCIA .

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO SANDRITA, ME HA ENCANTADO TU TRABAJO Y EL DE TODOS, CLARO, ESPERO QUE NOS SIGAS DELEITANDO CON TAN BUENOS PROYECTOS. UN BESO FUERTE.

CONCHI.