viernes, 28 de noviembre de 2008

Alejandro Sanz [ La primera secuencia ]


Alejandro Sanz

La primera de las secuencias no solo por ser la primera ,
si no por que es la elegida para abrir el documental
la ha rodado Alejandro San
z .
Miami Jueves 13Nov.Sandra.


Muchas veces el triunfo no solo es ser el Nº1 en las listas ,

si no saber que hay una realidad
que no es igual a la tuya .

Ayudar . Regalar simplemente una sonrisa .
Apoyar al que más lo necesita .

Con tu presencia . A los niños .
A los pobres . Sin dudar .
Regalar el tiempo . Tu tiempo .Y más .

Una de las frases del guión de LA SECUENCIA dice : El dolor no es compartido , si sufrido . Alejandro Sanz con su participación nos ha enseñado que no solo su música es nº 1 en las listas de ventas , que no vive ajeno a un mundo que no es ÚNICO . Gracias Alejandro. Estoy segura de que todos esas personas que han sufrido tanto por no tener nada , rodeados de pobreza , miseria , tragedias ... que han tenido el valor de hacer una travesía llena de dolor ,en busca de sueños rotos, que no se olvida jamas te regalan una sonrisa para decirte : Gracias eres el Nº 1 .

Rosa Lagarrigue gracias por leer mi e-mail cuando te lo mande para que
Alejandro Sanz participará .
Ami Bondia
gracias por transmitirlo con tanto cariño .

Esta era la secuencia más buscada .Graciasw


www.alejandrosanz.es

Con el permiso de Alejandro , esta entrada del Blog la quiero compartir con alguien muy especial. . Andrés Michelena . Hacia mucho tiempo que nadie me sorprendía. Lo conocimos en M
iami .Era nuestro contacto para desarrollar la actividad que nos llevo a Miami .Aprovechamos el momento para rodar con Alejandro y Poitier .Fue nuestro complice [¿verdad?]. Artista en cada una de sus palabras y obras . El nos ayudo con plena dedicación a cada uno de nosotros . Siempre con un sonrisa .Nos regalo su tiempo .Su pasión por el Arte . Su profesionalidad . Saber estar . GRACIAS ANDRES . No te vas a librar de mi . Cuando conozco , que no es a diario , a alguien tan especial no dejo que se escape . No dejen de visitar su web para ver sus obras que dicen tanto de el . Tranquilidad . Paz . Belleza . Armonía . Igualdad . Has sido un gran descubrimiento para mi alma . Gracias . Su colaboración con LA SECUENCIA la descubrirán en breve.



Andrés Michelena y Sandra





Obra : Bio-Auto Retrato [37" x 52"] [Acrilíco / Tela]
Autor : Andres Michelena
http://michelena.inetgroup.com


1 comentario:

bachibouzuk dijo...

Eres un amor!!!!! Creo que vas por la vida viendo reflejos de tu persona en los demas. Los demas...dentro de los que me cuento, nos vamos nutriendo, aprovechando y divrtiendonos con toda la energia, el profesionalismo y las sonrisas que entregas. Gracias por TODO, TODO TODO. Te repito, seguiremos en contacto.....Un besote!!!